Métodos y costes de envío

Envío estándar

Ofrecemos envíos a toda la Unión Europea (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar) con los siguientes plazos de entrega estándar y costes:

 España      1-2 días laborables con Nacex  5€
 Europa      4-5 días laborables con Nacex  9€
Internacional      Consultar precios  

Por favor tenga en cuenta que el plazo de entrega comprende el tiempo de preparación del pedido y la duración del transporte. Si recibimos el pedido de lunes a jueves antes de las 15.00h, lo procesaremos para enviarlo al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente.

Para cualquier petición especial de entrega puede ponerse en contacto con nosotros en store@analuacoto.com e intentaremos satisfacerle.

Cómo realizar una devolución

El cliente tiene derecho a devolver su compra en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido poníendose en contacto con nosotros a través de store@analuacoto.com para que le facilitemos el enlace correspondiente.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestros almacenes, procederemos a abonarle el importe correspondiente. La comprobación del estado de las prendas tendrá en cuenta que el producto no haya sido usado y conserve el embalaje original y la etiqueta de seguridad colgada.

El importe de su devolución le será reembolsado inmediatamente a través del sistema de pago que utilizó para realizar la compra. Sentimos informarle que no nos es posible devolver el dinero en efectivo.

Por un tiempo limitado, le ofrecemos el servicio de devoluciones gratuitas para que pueda comprar sus prendas sin necesidad de preocuparse por ningún cobro adicional.

Cambios

Si lo que desea es cambiar un artículo por otro, le agradeceremos que proceda a realizar una devolución y un nuevo pedido.

Varios

La producción digital de nuestra web se ha realizado en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos, no podemos garantizar que el color corresponda al 100% con el que usted visualice.

Todos los artículos que salen de nuestro almacén han sido controlados rigurosamente. Si recibiera un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con nosotros en store@analuacoto.com para que podamos ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *